Preguntas frecuentes​

Sobre las Cajas y el stock

Traen las cosas que podés ver en las fotos, y más. Puede haber varias cosas o una sola. Son materiales valiosas para la actividad que te proponemos y sólo a veces son cosas costosas en sentido monetario. Son elementos para tu inspiración, y para que disfrutes de una actividad que te va a desafiar.

¡Lo que hay dentro vale mucho más de lo que pagás! El valor de la caja va más allá de su contenido. Es valiosa por la propuesta de actividad y la originalidad de la experiencia que logres con ella. Los materiales en sí son un medio para que desarrolles tu creatividad. Y… el precio de la experienciaArtBox incluye muchas cosas más. Ponemos mucha dedicación y pasión para pensar las actividades, para capacitarnos, para elegir cada contenido y desarrollar sus instrucciones para que tengas una experiencia diferente cada vez. Cada Caja incluye también el trabajo de equipo de seleccionar todo, buscar materiales, armar, embalar, despachar. Además de obviamente los salarios, impuestos, comisiones, etc., etc.

Porque las cajas son de edición limitada. Algunas tienen algún material que se acaba y ya no se puede conseguir. Son siempre un poco diferentes, las armamos con materiales que vamos consiguiendo y reutilizando, si algún material muy original se acaba, ya no hacemos esa caja. Por eso sugerimos que no te las pierdas y te suscribas a una entrega mensual. No te pierdas ninguna.

Ya que las Cajas son de edición limitada, puede ocurrir que en el mismo momento pueden estar efectuando operaciones muchos consumidores a la vez, puede suceder que al momento de concretar la operación el producto ya no se encuentre disponible. Te avisaremos inmediatamente si esto ocurre, y te daremos otras opciones.

Sí. Armamos cajas con materiales y actividades para quien lo solicite. Hemos armado cajas especiales para artistas, para grupos de amigos, para cumpleaños creativos, para empresas. Consultanos en info@xperienciaartbox.com

Todo el tiempo estamos atentos a buscar materiales cuyo valor sea servir para una actividad que desafíe la imaginación creativa de quién la recibe. Y, también desafiamos nuestra creatividad para inventar y desarrollar una actividad con cada contenido

Sí, algunas de las cajas traen materiales para experiencias que pueden transferirse y realizarse varias veces. Pero, otras cajas tienen materiales que sirven para una única vez. En estos casos podés invitar a alguien a compartir la actividad. Esa es una buena idea.

Sobre envíos y entregas

El envío se calcula según tu localidad. Si querés podés retirar gratis por Parque Chacabuco. 

Depende de donde la querés recibir. Y depende de si la compraste por única vez o si estás suscripto. Si tenés una suscripción mensual tratamos de que te llegue siempre en los mismos días de cada mes. Si la compras por única vez la enviamos por correo, y podés hacer el seguimiento en la plataforma de la empresa de correos contratada. Para algunos barrios de CABA tenemos el sistema “BES: bici-envío-sustentable”. Si no estás en CABA, consultanos.

Si estás en CABA, en algunos barrios ofrecemos el envío BES, te llevamos tu Experiencia en bicicleta. Es un transporte que amamos, es sano y no contamina.

Nosotros la enviamos por correo a tu domicilio, si no hay nadie que la reciba, ellos te dejan una nota para que la retires en la sucursal que te indiquen.

Si te la enviamos por correo, ellos te dejan una nota con la sucursal a donde tenés que ir retirarla. Si la llevamos en CABA con nuestro BES, coordinamos para que te llegue cuando estás.

Si. PickUp1: en Emilio Mitre 812, Parque Chacabuco. En breve tendremos 4 puntos más de PickUp. Te mantendremos al tanto de las novedades.

Sí. Comunicate con nosotros para pasarnos la dirección.

Sí. Cualquier adulto puede firmar el recibo y recibir la Caja.

Sí. Coordinamos cuántas y cuáles querés, y te las llevamos para que vos las repartas. Animate a hacer un regalo original a tu gente con experienciaArtBox. O, dejanos participar y ayudarte buscar ideas y  expandir la imaginación creativa en tu organización.

Sobre métodos de pago

Sí. Si coordinamos para que pases a retirar por Parque Chacabuco te hacemos un 10% de descuento por pago en efectivo (cash en mano) en el momento.

Sí. Somos monotributo. Te enviamos la factura por email.

La propuesta es sorpresa y nosotros estamos seguros de que te va a gustar, pero si no te gusta podés regalar esa Experiencia a alguien que se atreva al desafío que se propone, y vos podés probar con otra caja. Tenés 2 días a partir de recibida la Caja para comunicarte con nosotros si estás desconforme. Te proponemos cambiar tu experiencia ART BOX por otra que elijas del catálogo y te la enviamos sin cargo. Sólo te pedimos como requisito que nos expliques por qué querés cambiar tu Caja, así nos ayudas a mejorar. Siempre escuchamos y sumamos ideas y experiencias. Si tienes la menor duda de cómo proceder con tu cambio escribinos a info@experienciaartbox.com.

Sí. Cuando hacés tu compra te aparece la opción y allí están los datos del banco.

Más información

Tomamos todos los recaudos de protocolo para armar y despachar las Cajas. Nos cuidamos y te cuidamos.

Si te sentís en sintonía con nuestra propuesta. Acercate a trabajar con nosotros. Te esperamos: info@experienciaartbox.com 

¡Ayudanos a ayudar a la gente a desarrollar su creatividad e ingenio, y mejorar su vida.

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat