Sobre mí

experiencia ART BOX nace con esperanza durante la pandemia del COVID19. Son experiencias para desafiar lo rutinario, para crear e inventar caminos alternativos. 

Un método, y muchas actividades que mezclan juego, artes y escritura para conectar con materiales reciclados o reusados y aumentar nuestro potencial creativo en el tiempo libre. Para animarse, disfrutar y desafiarse a uno mismo.

Mi nombre es Andrea, quiero ayudar a las personas a potenciar su imaginación creativa.

Creo firmemente que cuánto más usamos nuestro ingenio y nuestra creatividad, mas fácil encontramos respuestas a desafíos grandes o pequeños.

La propuesta de experiencia ART BOX aporta un granito de arena para mejorar la vida en ese aspecto. 

Comparto desde mi experiencia de vida y desde mi convencimiento de estar ayudando. 

Soy artista visual y antropóloga. Estudié arte en la querida Escuela de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón. Y al finalizar ingresé en la Universidad de Buenos Aires para hacer la Licenciatura en Antropología.

Curiosa al extremo, hice investigación sobre acción colectiva y cooperación grupal, y para ello me otorgaron la Beca Doctoral UBA; en 2011 recibí el título de Doctora de la Universidad de Buenos Aires. Esa fantástica experiencia de investigación llevó a algunas publicaciones en Argentina y en el exterior.

He trabajado en diseño y realización de escenografías para teatro amateur durante muchos años. Y apasionada por esta área asistí a los talleres de realización escenográfica del Teatro Colon.

Como artista visual, a lo largo del tiempo he trabajado en series de dibujo y de pintura. Actualmente trabajo en objetos, instalaciones y NFTs (@ÁsterPars).

Todo lo que he ido incorporando lo devuelvo de alguna manera en talleres de arte y como docente universitaria en materias relacionadas con estética contemporánea y filosofía del arte. 

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat